lunes, 15 de junio de 2009

QUÉ PASÓ CON MARTA

Hace ya cinco meses que esta joven desapareció y aún no se ha dado con su cadáver. La policía lo ha buscado, porque un sujeto ha confesado que la asesinó. Primero dijo que la tiró al río y allí estuvieron buscando sus restos hasta que ya no quedaba sitio del mismo donde seguir haciéndolo. A continuación el presunto asesino dijo que el lugar del al río, el cadáver fue depositado en un contenedor de basura, y en un gran basurero han estado buscándolo hasta que el juez ha tenido que suspender la búsqueda porque el cuerpo sin vida de la joven no aparecía por mucho que buscaban. ¿Dónde dirá ahora el presunto que lo depositó? A mí sobre este caso se me ocurren varias hipótesis:
1ª) El cadáver de la joven ha sido depositado en un lugar que reúna determinadas condiciones para que, pasado un tiempo determinado, se descomponga y no queden de él nada más que cenizas. De esta forma al no haber cuerpo del delito, éste no existe o al menos se aminora bastante.
2ª) En el caso de que la primera hipótesis sea cierta, el presunto puede decir que él no la asesino, que si confesó fue por presiones de la policía y para que ésta dejara de interrogarle. En este caso, es casi seguro que lo dejarían en libertad y raro sería que no lo indemnizaran encima.
3ª) Que Marta no fuera asesinada, sino solamente secuestrada por alguna mafia de trata de blancas y ¡sabe Dios donde la tendrán!

Lo extraño de todo este caso es que la Policía Española no haya sido capaz de que el presunto diga la verdad; es algo que a los españolitos da a pie no nos cabe en la cabeza. Otro tanto se puede decir de la justicia. ¿Porqué no encargan el caso a alguno de esos jueces estrella que tanto se preocupan por aclarar los crímenes de la humanidad. Ahí tienen uno muy claro, que gasten sus energías en él.
Otro tanto cabe decir de la oposición política, ¿qué hace? ¿porqué no pregunta todos los días qué pasa con esta joven? ¿porqué no requiere que hacen la policía y la justicia?
Estoy seguro que si el Ministro del Interior fuese del Partido Popular, el Partido Socialista no dejaría de estar en la calle todos los días, preguntando ¡QUÉ PASA CON MARTA! Y luego quieren ganar elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario