martes, 27 de abril de 2010

NUEVA PUBLICACIÓN

Comunico a todos mis amigos y amigas la próxima salida de mi nuevo libro: Vivimos y soñamos, pero no morimos, publicado por Ediciones Absalon de Cádiz. El libro estará disponible en librerías, alrededor del 15 de mayo próximo, si Dios quiere, y si no surge ningún contratiempo.
Se trata de un libro de temática muy variada. Tiene una parte dedicada al Más Allá, en la que el lector puede encontrar temas como la muerte, el alma, la inmortalidad, el más allá, Dios, los ángeles o las experiencias cercanas a la muerte. La segunda parte lleva por título Cosas de la vida y en ella se habla, entre otros, de temas como la Navidad, la No Violencia y la Paz, la familia, el matrimonio… Por último hay una parte dedicada a los sueños: El mundo de los sueños, sueños famosos, interpretación de los sueños y sueños reales interpretados por mí, son parte de los temas tratados en ella. En total son veinticinco capítulos.
Está escrito con una prosa sencilla, aunque rigurosa. Los que conozcan alguno de mis libros, saben que mi estilo es presentar los temas de forma sencilla, pero sin perder rigor científico. Espero que os guste. Un abrazo a todos.












martes, 6 de abril de 2010

A VUELTAS CON LA LEY DEL MENOR

Esta es una entrada anómala, puesto que me voy a limitar a remitir a los amables seguidores y seguidoras de este blog a otras que ya he realizado en ocasiones anteriores. Esto es así porque pensaba hacer algún comentario sobre el revuelo formado de nuevo en torno a la Ley del Menor, con motivo del asesinato, a manos de una compañera, de la niña de 13 años Cristina Martín. La presunta asesina tiene 14. Como no quiero ser reiterativo, y de esto ya he hablado directa o indirectamente en otras ocasiones, remito al amable lector a las siguientes entradas, que para facilitarles la lectura y no cansarles sugiero el siguiente orden:
. La Ley del Menor, publicada el 21 de julio de 2009.
. Juventud conflictiva, publicada el 4 de agosto de 2009.
. Autoridad Docente, publicada el 18 de septiembre de 2009.
. Claves para la mala educación, publicada el 29 de septiembre de 2009.
Todas ellas dentro de esta misma etiqueta y en las que podrá encontrar ideas para solucionar este gravísimo problema, en lugar de estar mareando la perdiz cada vez que ocurre un suceso luctuoso como el de esta niña de Seseña, a cuyos padres, abuelos y demás familia les envío mis más sentidas condolencias y por los que pido a Dios todos los dias para que les de ánimo, serenidad y sobre todo fe, mucha fe, para poder sobrellevar este amarguísimo trago.