martes, 27 de abril de 2010

NUEVA PUBLICACIÓN

Comunico a todos mis amigos y amigas la próxima salida de mi nuevo libro: Vivimos y soñamos, pero no morimos, publicado por Ediciones Absalon de Cádiz. El libro estará disponible en librerías, alrededor del 15 de mayo próximo, si Dios quiere, y si no surge ningún contratiempo.
Se trata de un libro de temática muy variada. Tiene una parte dedicada al Más Allá, en la que el lector puede encontrar temas como la muerte, el alma, la inmortalidad, el más allá, Dios, los ángeles o las experiencias cercanas a la muerte. La segunda parte lleva por título Cosas de la vida y en ella se habla, entre otros, de temas como la Navidad, la No Violencia y la Paz, la familia, el matrimonio… Por último hay una parte dedicada a los sueños: El mundo de los sueños, sueños famosos, interpretación de los sueños y sueños reales interpretados por mí, son parte de los temas tratados en ella. En total son veinticinco capítulos.
Está escrito con una prosa sencilla, aunque rigurosa. Los que conozcan alguno de mis libros, saben que mi estilo es presentar los temas de forma sencilla, pero sin perder rigor científico. Espero que os guste. Un abrazo a todos.












4 comentarios:

  1. Hoy me daré una vuelta por la feria del libro de Cádiz a ver si hay suerte y ha salido a tiempo.

    Un saludo Juan.

    Tu alumno Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Juan Casas Carbajo16 de mayo de 2010, 11:36

    Hola Antonio: Saldrá, Dios mediante, la semana quye viene. Pienso que a partir del jueves estará, según las noticias que me dieron en la editorial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. CUIDADO CON ESTE CHORIZO SEGURO QUE EN CUANTO PUEDA " TE LA METE "

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, vuelvo a decirte que en mi blog no consiento que se insulte a nadie, pero ya que lo haces di, al menos, a quien te refieres y quien eres, para que la persona se pueda defender. El hacerlo como lo has hecho es de cobardes.

    ResponderEliminar